• Agotado
  • Imagen pindulas blast  bote 1
  • 5kg
  • imagen 1 de pindulas blast  bote 1
Imagen pindulas blast  bote 1
search
5kg
search
imagen 1 de pindulas blast  bote 1
search

PINDULAS BLAST 1,5KG

Disfruta del delicioso sabor explosivo de las Grageas Pindulas Blast en un bote de 1.5KG. Compra ahora en nuestra tienda de dulces online al mejor precio.

12814
14,98 €

(impuestos inc.)

(9,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Te gustan las golosinas con un sabor intenso y explosivo? Entonces las Grageas Pindulas Blast son para ti. Estas grageas te sorprenderán con su sabor y textura únicos, que explotan en tu boca con cada mordida.
El bote de 1.5KG de las Grageas Pindulas Blast es perfecto para tener siempre a mano y compartir con amigos y familiares en cualquier momento. Además, puedes comprarlas al mejor precio en nuestra tienda de dulces online.
En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de dulces y golosinas de alta calidad, incluyendo las Grageas Pindulas Blast. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora con envío a todo el país.
No esperes más para disfrutar del delicioso sabor explosivo de las Grageas Pindulas Blast. Compra ahora en nuestra tienda de dulces online y descubre por qué son una de las favoritas entre los amantes de los dulces y golosinas.


Ingredientes: azúcar, melaza, harina de trigo, jarabe de glucosa, extracto de regaliz, emulgente (E-472a), conservante (E-281), goma arábiga, aromas, anetol, colorantes (E-171, E-153), agente de recubrimiento (cera carnauba).


Detalles del producto
12814

También te puede gustar