• Agotado
  • Imagen pictolin capuccino s/a 1kg
  • imagen 1 de pictolin capuccino s/a 1kg
Imagen pictolin capuccino s/a 1kg
search
imagen 1 de pictolin capuccino s/a 1kg
search

PICTOLÍN CAPPUCCINO SIN AZÚCARES 1KG

Caramelo Pictolin Cappuccino sin azúcar en bolsa de 1 kilo. Deliciosos caramelos sin azúcar con sabor a capuccino. Bolsa de 1kg. ¡Compra ahora!

12765
9,99 €

(impuestos inc.)

(9,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Tu Pictolín de café cappuccino, cremoso y sin azúcar. Si eres fan del café y buscas una alternativa sin azúcar para disfrutar de su sabor, los caramelos Pictolin Capuccino son perfectos para ti. Estos caramelos tienen un delicioso sabor a capuccino y están elaborados sin azúcar, por lo que son ideales para aquellas personas que quieren disfrutar de un dulce sin tener que preocuparse por su contenido en azúcares.
La bolsa de 1kg de caramelos Pictolin Capuccino es ideal para tener en casa o en la oficina, y poder disfrutar de su sabor único en cualquier momento. Además, al comprar en nuestra tienda online, te aseguramos el mejor precio y la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
No esperes más para probar los caramelos Pictolin Capuccino sin azúcar y sorprender a tu paladar con su delicioso sabor. ¡Compra ahora y disfruta de los mejores caramelos sin azúcar del mercado!



Fabricante:

logo intervan

Detalles del producto
12765

También te puede gustar