• Agotado
  • BOMBÓN PAPA NOEL BOLSA 1KG
  • BOLSA BOMBÓN PAPA NOEL BOLSA 1KG
BOMBÓN PAPA NOEL BOLSA 1KG
search
BOLSA BOMBÓN PAPA NOEL BOLSA 1KG
search

BOMBÓN PAPA NOEL BOLSA 1KG

Bombón decorado con PAPA NOEL bolsa de 1kg. Nuestra bolsa de BOMBONES PAPA NOEL de 1kg es una deliciosa forma de celebrar la Navidad. Con forma de Papá Noel, estos chocolates son un detalle perfecto para compartir con amigos y familiares. ¡Compra ahora y disfruta de su delicioso sabor!

12553
15,99 €

(impuestos inc.)

(15,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Delicioso bombón surtido en bolsa de 1kg con 80 unidades. Celebra la Navidad con nuestros deliciosos BOMBONES PAPA NOEL en bolsa de 1kg. Estos exquisitos chocolates con forma de Papá Noel son una deliciosa forma de compartir la alegría de la temporada con amigos y familiares.
Elaborados con ingredientes de alta calidad, nuestros BOMBONES PAPA NOEL son suaves y cremosos, con un rico sabor a chocolate que deleitará tus sentidos. La bolsa de 1kg es perfecta para compartir en cualquier ocasión, desde una reunión familiar hasta un regalo especial.
Además, nuestros BOMBONES PAPA NOEL en bolsa de 1kg son una opción saludable para tus antojos dulces navideños, ya que el chocolate puro contiene antioxidantes que pueden beneficiar la salud. Compra ahora nuestros BOMBONES PAPA NOEL y experimenta la magia de la Navidad en cada bocado.
En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores precios y la más alta calidad en productos chocolateros, ¡no esperes más para probarlos! Celebra la Navidad de una manera especial con nuestros BOMBONES PAPA NOEL en bolsa de 1kg, ¡compra ahora y disfruta de la alegría de la temporada con cada mordisco!

Ingredientes: Cubierta: (aprox. 50%) azúcar, leche entera en polvo, (16,5%) pasta de cacao, manteca de cacao, suero de leche en polvo, emulsionante: lecitina de soja; aroma natural de vainilla. Relleno:(aprox. 50%): azúcar, aceites y grasa vegetales fraccionadas, (Palma y semilla de colza en diferentes proporciones), cereales (harina de maíz, harina de arroz, harina de trigo, azúcar, extracto de malta de cebada, sal) (10% en el relleno), avellanas (8%),suero de leche en polvo, cacao desgrasado en polvo, lactosa, leche desnatada en polvo, emulsionante: lecitina de soja; aroma natural de vainilla.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.248 KJ/538 Kcal).
  • Grasas: (30,5 g).
              de las cuales saturadas: (17,2 g).
  • Hidratos de Carbono: (58,9 g).
              de los cuales azúcares: (52,9 g).
  • Proteínas: (5,2 g).
  • Sal: (0,21 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante interdulces en hipergol

Detalles del producto
12553

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar