• Agotado
  • BOLSA BOMBÓN CREMA DE AVELLANA BOLSA 1KG LAICA
  • BOMBÓN CREMA DE AVELLANA BOLSA 1KG LAICA
BOLSA BOMBÓN CREMA DE AVELLANA BOLSA 1KG LAICA
search
BOMBÓN CREMA DE AVELLANA BOLSA 1KG LAICA
search

BOMBÓN CREMA DE AVELLANA BOLSA 1KG LAICA

Delicioso bombón de crema de AVELLANA en bolsa de 1kg. Deléitate con el irresistible sabor de nuestros BOMBONES CREMA DE AVELLANA LAICA en bolsa de 1kg. La combinación perfecta de chocolate y crema de avellanas. ¡Compra Ahora!

12550
15,99 €

(impuestos inc.)

(15,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante del chocolate con crema de avellanas, nuestros BOMBONES CREMA DE AVELLANA LAICA en bolsa de 1kg son la opción perfecta para ti. Cada bocado es una combinación deliciosa y suave de chocolate y cremosa crema de avellanas, que se derriten en tu boca.
La bolsa de 1kg es ideal para compartir en cualquier ocasión y en cualquier momento del día. Los BOMBONES CREMA DE AVELLANA LAICA son perfectos para un postre especial, un regalo, o simplemente para disfrutar como un capricho dulce.
Nuestros BOMBONES CREMA DE AVELLANA LAICA en bolsa de 1kg están elaborados con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza un sabor exquisito y una textura suave y cremosa. Además, su presentación en bolsa los hace perfectos para llevarlos contigo a cualquier lugar.
Compra ahora nuestros BOMBONES CREMA DE AVELLANA LAICA en bolsa de 1kg y experimenta la combinación perfecta de chocolate y crema de avellanas. En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores precios y la más alta calidad en productos chocolateros, ¡no esperes más para probarlos!

Ingredientes: CACAO MIN. 28%. RELLENO. (aprox. 60%): AZÚCAR, ACEITES Y GRASAS VEGETALES FRACCIONADAS (PALMA Y SEMILLA DE COLZA EN DIFERENTES PROPORCIONES), AVELLANAS (8%) SUERO DE LECHE EN POLVO, CACAO DESGRASADO EN POLVO, LACTOSA, LECHE DESNATADA EN POLVO, EMULSIONANTE: LECITINA DE SOJA; AROMA NATURAL DE VAINILLINA. CUBIERTA (aprox. 40%): AZÚCAR, LECHE ENTERA EN POLVO (16.5%), PASTA DE CACAO,MANTECA DE CACAO, SUERO DE LECHE EN POLVO, EMULSIONANTE: LECITINA DE SOJA; AROMA NATURAL DE VAINILLA.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.321 KJ/556 Kcal).
  • Grasas: (33,6 g).
              de las cuales saturadas: (18,5 g).
  • Hidratos de Carbono: (56,6 g).
              de los cuales azúcares: (53,9 g).
  • Proteínas: (4,6 g).
  • Sal: (0,19 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante interdulces en hipergol

Detalles del producto
12550

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar