• Agotado
Imagen menta blanca la asturiana 1kg
search

MENTA BLANCA LA ASTURIANA 1KG

Descubre los deliciosos caramelos de Menta Blanca La Asturiana, ideales para refrescarte en cualquier momento. Bolsa de 1KG sin azúcar añadido. ¡Compra ahora!

12457
6,74 €

(impuestos inc.)

(6,74 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Eres fanático de los caramelos de menta? Entonces no puedes dejar de probar los caramelos de Menta Blanca La Asturiana. Estos caramelos tienen un sabor intenso y refrescante, perfectos para esos momentos en que necesitas una sensación de frescura. Además, se presentan en una bolsa de 1KG, por lo que tendrás suficientes caramelos para compartir con tu familia y amigos.
Estos caramelos de Menta Blanca La Asturiana se elaboran con ingredientes de alta calidad y no contienen azúcar añadido, lo que los hace aptos para personas que siguen una dieta baja en azúcar. Además, su textura suave y cremosa se funde en la boca, dejando un agradable sabor a menta en el paladar.
Compra ahora los caramelos de Menta Blanca La Asturiana y disfruta de su sabor refrescante en cualquier momento del día. Perfectos para llevar en el bolso, en el coche o en la oficina. ¡No te quedes sin probarlos!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, mermelada de frutas, esencias autorizadas.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 


Fabricante:

logo la_asturia

Detalles del producto
12457

También te puede gustar