• Agotado
Imagen lonka s.c. regaliz s/g bolsa 1kg
search

LONKA S.C. REGALIZ S/G BOLSA 1KG

Los caramelos de regaliz sin gluten de Lonka S.C. son una deliciosa opción para los amantes del regaliz que buscan opciones sin gluten. Este producto viene en una bolsa de 1kg y es ideal para compartir o para tener en casa.

12404
11,75 €

(impuestos inc.)

(11,75 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres fan del sabor intenso y característico del regaliz pero necesitas opciones sin gluten, los caramelos de regaliz sin gluten de Lonka S.C. son para ti. Este producto viene en una bolsa de 1kg, lo que lo convierte en una opción ideal para compartir con amigos y familiares o para tener en casa y disfrutarlo en cualquier momento.
Lonka S.C. es una marca reconocida por la calidad de sus productos y su dedicación a ofrecer opciones para diferentes gustos y necesidades alimentarias. Los caramelos de regaliz sin gluten no solo tienen el sabor inconfundible del regaliz, sino que también son una opción libre de gluten, lo que los hace aptos para personas con intolerancia al gluten o enfermedad celíaca.
Compra online los caramelos de regaliz sin gluten Lonka S.C. en bolsa de 1kg y disfruta del sabor único y la calidad de esta reconocida marca. Además, con nuestro envío rápido, podrás tenerlos en casa en poco tiempo y disfrutarlos en cualquier momento.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, agua, grasa vegetal (palma, coco), leche descremada en polvo, regaliz en polvo (2,1%), extractos de regaliz, sal, emulsionante (lecitina de soja), aromas naturales.


Detalles del producto
12404

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar