• Agotado
  • Imagen chococream el caserio bolsa 1kg
  • imagen 1 de chococream el caserio bolsa 1kg
Imagen chococream el caserio bolsa 1kg
search
imagen 1 de chococream el caserio bolsa 1kg
search

CARAMELO CHOCOCREAM EL CASERIO BOLSA 1KG

Los Caramelos Chococream El Caserío son una deliciosa combinación de chocolate y crema en cada bocado. Este paquete de 1kg es perfecto para compartir con amigos y familiares.

12045
9,48 €

(impuestos inc.)

(9,48 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Caramelos Chococream El Caserío son una deliciosa golosina que combina el sabor suave y cremoso de la crema con la dulzura del chocolate en cada bocado. Cada caramelo se elabora cuidadosamente con ingredientes de alta calidad para garantizar un sabor fresco y auténtico en cada bocado.
Este paquete de 1kg es perfecto para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Los caramelos Chococream son ideales para llevar en el bolsillo y disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar.
Además, los caramelos Chococream El Caserío son una opción excelente para aquellos que buscan un dulce sabor sin remordimientos. La bolsa de 1kg es una opción económica y práctica que te permitirá disfrutar de la dulzura del chocolate y la suavidad de la crema sin tener que preocuparte por excederte en el consumo.
Compra ahora los Caramelos Chococream El Caserío y experimenta la deliciosa combinación de chocolate y crema en cada bocado.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, leche, chocolate negro (11%), pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes (lecitina de soja, E-471), aroma natural de vainilla, agua, humectante (sorbitol), maltodextrina, mantequilla (leche).


Fabricante:

logo el_caserio

Detalles del producto
12045

También te puede gustar