• Agotado
Imagen caramelos miel limon sin azucar el caserio 1kg
search

CARAMELOS MIEL LIMON SIN AZUCAR EL CASERIO 1KG

Caramelos con sabor a miel y limón sin azúcar de EL Caserío en bolsa de 1 kilo. Los Caramelos Miel Limón Sin Azúcar El Caserío son una opción saludable y deliciosa para aquellos que buscan un dulce sin azúcar agregada. Disfruta del sabor natural de la miel y el limón en cada caramelo.

12044
9,48 €

(impuestos inc.)

(9,48 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Caramelos Miel Limón Sin Azúcar El Caserío son una deliciosa golosina que combina el sabor natural de la miel y el limón sin azúcar agregada. Cada caramelo se elabora cuidadosamente con ingredientes de alta calidad para garantizar un sabor fresco y auténtico en cada bocado.
Este paquete de 1kg es la opción perfecta para aquellos que buscan un dulce sin remordimientos. A diferencia de los caramelos tradicionales, estos caramelos están libres de azúcar agregada, lo que los hace una opción saludable para aquellos que desean mantener una dieta equilibrada.
Disfruta de los Caramelos Miel Limón Sin Azúcar El Caserío en cualquier momento del día. Ya sea que los disfrutes en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar, cada caramelo te llevará a un viaje de sabor que no olvidarás. Además, el paquete de 1kg es perfecto para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión.
Compra ahora los Caramelos Miel Limón Sin Azúcar El Caserío y experimenta la dulzura natural que te encanta sin remordimientos.


Ingredientes: edulcorante (isomaltitol), acidulante (ácido cítrico), aromas naturales (miel 0,6%, limón 0,5%), ácido l-ascórbico (vitamina C), colorante natural (betacaroteno), edulcorante (stevia 0.07%).


Fabricante:

logo el_caserio

Detalles del producto
12044

También te puede gustar