• Agotado
  • Imagen dulcitwist tutti 200u
  • imagen 1 de dulcitwist tutti 200u
Imagen dulcitwist tutti 200u
search
imagen 1 de dulcitwist tutti 200u
search

DULCITWIST TUTTI 200 UNIDADES DE VIDAL GOLOSINAS

¿Te gustan las golosinas de Tutti Frutti? Entonces debes probar Dulcitwist. Una deliciosa golosina en forma de tirabuzón que te sorprenderá con su sabor. ¡Compra ya tus 200 unidades en Vidal Golosinas!

11401
10,01 €

(impuestos inc.)

(0,05 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Dulcitwist Tutti es la golosina perfecta para los amantes de los sabores afrutados. Con su forma de tirabuzón, su textura suave y su sabor intenso, estas golosinas de Vidal Golosinas son ideales para cualquier ocasión.
Cada bolsa de Dulcitwist Tutti contiene 200 unidades, por lo que es perfecta para compartir con amigos o para disfrutar de forma individual durante varios días. Además, estas golosinas son perfectas para fiestas, reuniones y eventos especiales, ya que su divertida forma y su sabor único las hacen irresistibles para todos.
En Vidal Golosinas, nos preocupamos por ofrecer productos de la mejor calidad, por lo que nuestras golosinas están hechas con los ingredientes más selectos y los procesos de producción más rigurosos. Así, podemos garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
¡No esperes más y disfruta del delicioso sabor de Tutti Frutti con Dulcitwist! Compra ya tus 200 unidades en Vidal Golosinas y sorprende a tus amigos y familiares con su increíble sabor.


Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, almidón de maíz, azúcar, humectante, jarabe de sorbitol, emulgente (E-471), acidulante (ácido cítrico), aromas, agentes de recubrimiento (cera de abejas, cera de carnauba), aceite vegetal, colorantes (E-104, E-124, E-129).


Fabricante:

logo haribo

Detalles del producto
11401

También te puede gustar