• Agotado
  • Imagen regaliz zara 100 u menta
  • imagen 1 de regaliz zara 100 u menta
Imagen regaliz zara 100 u menta
search
imagen 1 de regaliz zara 100 u menta
search

REGALIZ ZARA 100 UNIDADES MENTA

Regaliz zara con sabor a menta en caja de 100 unidades envasadas individualmente. Regaliz Zara 100 unidades de menta de Regalices Fire, con un sabor fresco y dulce, perfecto para disfrutar en cualquier momento.

11047
15,00 €

(impuestos inc.)

(0,15 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Te encanta el sabor del regaliz y la menta? ¡Entonces tienes que probar las Regaliz Zara de Regalices Fire! Cada caja contiene 100 unidades de regaliz de menta, con un sabor fresco y dulce que te encantará.
Nuestras Regaliz Zara están elaboradas con ingredientes de alta calidad y con un proceso de fabricación artesanal, para que disfrutes de una experiencia de sabor única. Además, son sin gluten, por lo que pueden ser disfrutadas por personas con intolerancia al gluten.
Estas golosinas son ideales para cualquier momento del día, ya sea para disfrutarlas en el trabajo, en casa o en una reunión con amigos. También son un excelente regalo para los amantes del regaliz y la menta.
Prueba las Regaliz Zara de Regalices Fire y descubre por qué son una de las golosinas más populares del mercado. ¡No te arrepentirás!


Ingredientes: harina de trigo, extracto de regaliz, azúcar y glucosa.


Fabricante:

logo fire

Detalles del producto
11047

También te puede gustar