• Agotado
  • Imagen fruta italiana caja 3kg
  • imagen 1 de fruta italiana caja 3kg
  • imagen 2 de fruta italiana caja 3kg
Imagen fruta italiana caja 3kg
search
imagen 1 de fruta italiana caja 3kg
search
imagen 2 de fruta italiana caja 3kg
search

FRUTA ITALIANA CAJA 3KG

Deliciosas Frutas de Pectina presentadas en caja de 3kg. Si buscas una opción de golosinas deliciosa y auténtica, no puedes perderte las gominolas de fruta italiana de Interdulces. Esta caja de 3kg es perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Compra ahora en nuestra tienda de golosinas online y recibe tu pedido en casa.

10800
19,95 €

(impuestos inc.)

(6,65 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las gominolas de fruta italiana de Interdulces son una opción deliciosa y auténtica para satisfacer tus antojos de golosinas. Esta caja de 3kg es perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión, o simplemente para disfrutar durante mucho tiempo.
Elaboradas con ingredientes de alta calidad y con un sabor auténtico, las gominolas de fruta italiana de Interdulces son ideales para sorprender a tus invitados en cualquier celebración o evento. Además, su variedad de sabores y colores las hace una opción atractiva para niños y adultos por igual.
En nuestra tienda online de golosinas, podrás comprar las gominolas de fruta italiana de Interdulces al mejor precio del mercado. Ofrecemos envío rápido y seguro a toda España para que puedas disfrutar de tus golosinas favoritas en la comodidad de tu hogar.
Además de las gominolas de fruta italiana, en nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de opciones de golosinas y dulces para satisfacer todos tus antojos y gustos.
No te pierdas la oportunidad de probar las deliciosas gominolas de fruta italiana de Interdulces. Haz tu pedido ahora en nuestra tienda de golosinas online y sorprende a tus invitados con su sabor auténtico y delicioso.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, agua, zumo concentrado y pulpa de fruta (8%), aromas, acidulante (ácido cítrico), gelificante (pectina), colorantes (curcumina, caroteni, clorofila, carminio).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

No Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

No Contiene Apio y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.543 KJ /363 Kcal).
  • Grasas: (0,1 g).
              de las cuales saturadas: (0 g).
  • Hidratos de Carbono: (90,5 g).
              de los cuales azúcares: (81,1 g).
              de los cuales polioles: (0 g).
  • Proteínas: (0,1 g).
  • Sal: (0 g).


Fabricante:

logo interdulces

Detalles del producto
10800

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Libre de leche y derivados
Libre de soja
Sin lactosa
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar