• Agotado
  • Imagen pizza bote 1
  • 5kg
  • imagen 1 de pizza bote 1
Imagen pizza bote 1
search
5kg
search
imagen 1 de pizza bote 1
search

PIZZA BOTE 1,5KG

Gominola pizza en envase de 1,5 kilos de Trolli. ¿Eres un amante de la pizza y también de las golosinas? Las gominolas de pizza de Trolli son la combinación perfecta para ti. En su bote de 1,5kg, tendrás suficientes gominolas para disfrutar durante mucho tiempo. ¡Haz tu pedido ahora en nuestra tienda de golosinas online!

10710
10,42 €

(impuestos inc.)

(6,95 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante de la pizza y de las golosinas, las gominolas de pizza de Trolli son una opción única y original para ti. En su bote de 1,5kg, tendrás suficientes gominolas para compartir con amigos y familiares, o simplemente para disfrutar durante mucho tiempo.
Las gominolas de pizza de Trolli están elaboradas con ingredientes de alta calidad para garantizar su sabor delicioso y auténtico. Además, su textura suave y masticable las convierte en una opción perfecta para todas las edades.
En nuestra tienda online de golosinas, podrás comprar las gominolas de pizza de Trolli al mejor precio del mercado. Ofrecemos envío rápido y seguro a toda España para que puedas disfrutar de tus golosinas favoritas sin salir de casa.
No pierdas la oportunidad de probar estas deliciosas y únicas gominolas de pizza de Trolli. Haz tu pedido ahora en nuestra tienda de golosinas online y disfruta de su sabor auténtico y original.


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, agente gelificante (pectina), acidulantes (ácido cítrico y ácido láctico), humectante (sorbitol), aromas, alimentos colorantes (cúrcuma, limón, alazor, rabano), colorantes (azul brillante FCF), carmín cochinilla, caramelo amónico, dióxido de titanio, aceite de semilla de palma, agentes de recubrimiento (cera de abejas blanca y amarilla, cera de carnauba).


Fabricante:

logo trolli

Detalles del producto
10710

También te puede gustar