• Agotado
  • Imagen moras pinta gomelitas fiesta 1kg
  • imagen 1 de moras pinta gomelitas fiesta 1kg
Imagen moras pinta gomelitas fiesta 1kg
search
imagen 1 de moras pinta gomelitas fiesta 1kg
search

MORAS PINTA 1KG

Las Gominolas Moras Pinta Gomelitas son la combinación perfecta de sabor y color. Cada bolsa de 1kg contiene una selección de gomitas con forma de moras y un delicioso sabor a frutas. ¡Añade un toque de diversión y color a tu próxima fiesta con estas golosinas!

10604
8,49 €

(impuestos inc.)

(8,49 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Gominolas Moras Pinta Gomelitas son una opción deliciosa y divertida para cualquier celebración. Cada bolsa de 1kg contiene una selección de gomitas con forma de moras y un sabor a frutas dulce y afrutado. Estas golosinas son ideales para cualquier ocasión, desde fiestas de cumpleaños hasta bodas y eventos empresariales.
Además, estas gominolas están hechas con ingredientes de alta calidad y sin gluten, por lo que son aptas para personas con intolerancia al gluten. Su sabor dulce y su forma de mora las convierte en una opción entretenida y diferente para compartir con amigos y familiares en cualquier celebración.
En resumen, si estás buscando una opción de golosinas sabrosa y divertida para tu próxima fiesta o evento, las Gominolas Moras Pinta Gomelitas son la elección perfecta. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa selección de golosinas en nuestra tienda online de golosinas!


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante (gelatina de cerdo), fécula de patata modificada, acidulante (E-330), aromas, colorantes (E-100, E-120, E-133), agentes de recubrimiento (cera de abejas, cera carnauba), aceite vegetal.


Fabricante:

logo fiesta

Detalles del producto
10604

También te puede gustar