• Agotado
  • Imagen huesos brillo bolsa de 1kg
  • imagen 1 de huesos brillo bolsa de 1kg
Imagen huesos brillo bolsa de 1kg
search
imagen 1 de huesos brillo bolsa de 1kg
search

HUESOS BRILLO BOLSA DE 1KG

Gominolas huesos brillo en bolsa de 1 kilo de Jake. Deliciosas gominolas de huesos de brillo de Jake Golosinas. Bolsa de 1 kg. Perfecto para fiestas o para darte un capricho dulce.

10405
5,85 €

(impuestos inc.)

(5,85 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si estás buscando una golosina deliciosa y divertida, las Gominolas Huesos Brillo de Jake Golosinas son la elección perfecta. Estas gominolas tienen un sabor delicioso y un brillo divertido que las hace únicas.
La bolsa de 1kg de Gominolas Huesos Brillo de Jake Golosinas es perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Ya sea en una fiesta, una reunión familiar o simplemente para disfrutar en casa, estas gominolas son siempre una buena opción.
Además, las Gominolas Huesos Brillo de Jake Golosinas son un clásico que nunca pasa de moda. Con su sabor irresistible, son perfectas para compartir con familia y amigos.
Tenemos una amplia gama de chuches disponibles con los mejores precios y con envío seguro y rápido para que puedas disfrutar de ellas rápido en casa.

Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante (gelatina), pectina, almidón modificado, acidulantes (E-330, E-334, E-296), aronas naturales y artificiales, aceite vegetal, agente de recubrimiento (cera carnauba) ,corrector de acidez (cítrico sódico), colorantes.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante jake en hipergol

Detalles del producto
10405

Ficha técnica

Certificación
Halal

También te puede gustar